Rector de la UAT visita la Facultad de Derecho Campus Tampico

  • El C.P. Guillermo Mendoza Cavazos presidió en la FADYCS la reunión mensual del Colegio de Directores de la UAT y realizó una gira de trabajo en la cual puso en marcha proyectos de mejoramiento de infraestructura al servicio del alumnado.

Tampico, Tam.- En gira de trabajo por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) del Campus Tampico, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la décima octava reunión del Colegio de Directores y llevó a cabo diversas actividades con la comunidad académica y estudiantil de ese plantel universitario.

Acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS Tampico, el rector Guillermo Mendoza Cavazos puso en marcha los trabajos del órgano colegiado, destacando que, en el marco de la reforma educativa que ha implementado la UAT, la actualización del docente ha sido fundamental para fortalecer los nuevos programas académicos y la formación integral del alumnado.

En ese contexto, agradeció el apoyo de las directoras y directores de las escuelas, facultades y unidades académicas de la UAT, porque han contribuido mediante el trabajo colegiado al cumplimiento de las metas institucionales.

Durante su visita a la FADYCS, el C.P. Guillermo Mendoza realizó un recorrido por las instalaciones y dio el banderazo para el inicio de las obras de remodelación del estudio de televisión que se ubica en la Torre de Comunicación.

Además, recorrió la Sala de Juicios Orales y sostuvo un encuentro con estudiantes que presentaron los avances de su participación en los diversos talleres y actividades extraescolares del programa Vida UAT.

Por su parte, la directora Elda Ruth de los Reyes Villarreal dio la bienvenida a integrantes del Colegio de Directores, y presentó, mediante un video, las fortalezas e indicadores estratégicos de esta facultad, cuyos avances responden al Plan de Desarrollo Institucional que impulsa el rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Como parte de la sesión, participó la secretaria Académica, Dra. Rosa Issel Acosta González quien habló de los resultados de la primera y segunda etapa de los Planes de Trabajo Docente 2023; asimismo, la secretaria de Gestión Escolar, Dra. Cinthya Patricia Ibarra González expuso los trabajos para el proceso de admisión del periodo Primavera 2024; y el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT, presentó la Red Institucional de Planeación y Evaluación.

Related Post