Presentan Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas concierto didáctico dentro de la estrategia “Lazos del Bienestar”

  • Se contó con la asistencia de habitantes de cinco colonias del polígono número uno de la capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo con el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, así como de la presidenta del DIF Estatal, María Santiago de Villarreal, se llevó a cabo el primero de cuatro conciertos didácticos a presentarse en diferentes puntos estratégicos del polígono número uno de la colonia Estudiantil de esta ciudad, durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

En esta ocasión, participaron beneficiarios de las colonias Estudiantil, Luis Echeverría, Constitución del 17 de octubre, Bethel y Rosalinda Guerrero, ubicadas al sur poniente de esta capital. La presentación artística estuvo a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, perteneciente al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), quienes interpretaron un amplio repertorio de música versátil.

Uno de los objetivos primordiales de este tipo de eventos, es acercar a los jóvenes a disfrutar de la música, así como a interpretar y desarrollar sus habilidades en cualquiera de los instrumentos musicales que les permita tener una formación artística y cultural.

Related Post