Movimiento Ciudadano abre puertas para todas y todos, lanzará convocatoria abierta

Reynosa, Tamaulipas.- Del 13 al 16 de noviembre se abren los registros de Movimiento Ciudadano para que todos aquellos ciudadanos que deseen participar por un cargo de elección federal como diputados o diputadas, senadores y senadoras.

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, mencionó que el 12 de ese mismo mes se estará registrando al pre candidato a la presidencia de la república.

Destacó que en la tercera semana de noviembre inician las precampañas, por lo que subrayó, “les informó que Movimiento Ciudadano va a llevar acabo precampañas en cada una de las candidaturas federales y locales, tenemos ya algunos candidatos en cada uno de los distritos, pero no hay que comer ansias”.

En cada uno de los puestos de elección popular, aseguró el líder naranja que se tienen a los perfiles adecuados, incluso anuncio que se estarán registrando mas de los ocho que se tienen contemplados.

Por ahora reitera que solo queda esperar los tiempos para conocer a los precandidatos, recordando que el 12 de noviembre son los registros a quienes aspiren a la presidencia de la república y del 13 al 16 de noviembre los de diputados, diputadas, senadores y senadoras.

Related Post