EQUIPA GOBIERNO DE RÍO BRAVO CON MÚLTIPLES HERRAMIENTAS A CUADRILLAS

Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo dota de equipo y maquinaria para limpieza y mantenimiento de áreas deportivas, parques y jardines, así como de espacios de uso público a diversos departamentos.

Por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, personal del Servicios Públicos Primarios; del Departamento de Deportes y Participación Ciudadana recibieron equipo y maquinaria que les permitirá realizar los trabajos con mayor eficacia.

La entrega se realizó en el Gimnasio de Las Liebres la cual incluyó desbrozadoras, carretillas, podadoras, rastrillos, machetes, mangueras, entre otros artículos, los cuales son herramientas que facilitarán el trabajo diario del personal que todos los días desde temprana hora embellecen nuestro municipio y atienden las solicitudes ciudadanas.

El edil destacó que la presente administración está al pendiente de las necesidades y demandas de las familias riobravenses y por ello pertrecha a las cuadrillas del ayuntamiento para que hagan mejor su trabajo día a día, para así, hacer realidad la transformación de nuestra ciudad.

Related Post