Atlas alista su segundo refuerzo

  • El jugador vendría del norte del país para reforzar el ataque del equipo rojinegro

Ciudad de México.- El ecuatoriano Joao Rojas se perfila como el posible segundo refuerzo del Atlas de cara al Clausura 2024. Llegó a la Liga MX en 2022 desde el Emelec de Ecuador y, con experiencia en el fútbol mexicano, disputó 29 partidos con los Rayados de Monterrey. Sin embargo, su aporte goleador ha sido limitado, anotando solo en dos ocasiones, destacando un doblete frente al Mazatlán FC.

Rojas, quien no entraría en planes del club regiomontano, habría rechazado una propuesta de Mazatlán FC, abriendo la puerta para su posible incorporación a los Rojinegros. Este movimiento buscaría fortalecer el frente de ataque del Atlas, que ya anunció la llegada de Raymundo Fulgencio como su primer refuerzo para el Clausura 2024, proveniente de los Tigres de la UANL.

Atlas enfrentará a Necaxa el 13 de enero en Aguascalientes, en la Jornada 1 del Clausura 2024; la posible adición de Joao Rojas añadiría una nueva dinámica al equipo dirigido por Beñat San José, generando expectativas entre los aficionados sobre el rendimiento del ecuatoriano en esta nueva etapa.

Related Post