DIF Reynosa continúa atendiendo trámites de becas

  • Hasta el 01 de febrero.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, continúa atendiendo a las familias con el trámite de las becas para menores de edad con cáncer, adultos y menores con discapacidad, así como a los jóvenes que tienen familiares en el Cedes.

Los requisitos generales son: llevar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC y comprobante de ingresos o nómina, en horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas del DIF Central, en bulevar Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo.

DIF Reynosa cuenta con la beca “Pequeños Héroes”, que beneficia a menores de meses a 17 años que son pacientes de cáncer; “Apoyando Tu Futuro”, para estudiantes de kínder a universidad que tienen familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES); “Contigo Soy Capaz”, para edades de 0 a 17 años, con alguna discapacidad; y “Avanzando Contigo”, para personas de 18 a 64 años, con discapacidad.

La fecha límite es el próximo 01 de febrero, por lo que DIF Reynosa invita a realizar el trámite y se estará trabajando este próximo sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Related Post