Christian Horner espera que la investigación en su contra termine rápido

  • La temporada 2024 está por comenzar y aún no hay claridad sobre el futuro del jefe de Red Bull, acusado de mala conducta laboral contra una empleada

Ciudad de México.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo que espera que la investigación sobre su supuesta mala conducta laboral se resolverá «lo antes posible» cuando la nueva temporada de la F1 está por comenzar.

La empresa matriz de la escudería Red Bull indicó el 5 de febrero que inició una investigación por las acusaciones de abuso contra un empleado. Horner negó cualquier mala conducta y ha seguido trabajando. No dieron fecha públicamente para que concluya la indagatoria.

«A Todos nos gustaría una conclusión lo antes posible, pero realmente no tengo libertad de comentar sobre el proceso», aclaró Horner durante el segundo de tres días de pruebas de pretemporada en Bahrein. La primera carrera es el próximo fin de semana.

F1 y la FIA, el organismo rector del automovilismo, publicaron anteriormente comunicados urgiendo una rápida resolución a la investigación. El jefe de McLaren Zak Brown indicó el jueves que esperaba que la investigación «se maneje de forma transparente» después de que un día antes igualmente el jefe de Mercedes Toto Wolff pidió transparencia.

Related Post