López Obrador aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández

  • Ayer por la noche se difundió una cuenta en «X» a nombre de la periodista Anabel Hernández, en donde se denunciaba ser víctima de un atentado

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que «es falso» el supuesto atentado en contra de la periodista Anabel Hernández.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la estación Palenque del Tren Maya, López Obrador señaló que no le desea mal a nadie y afirmó que no tiene enemigos y no quiere tenerlos pues «tiene su conciencia tranquila».

«Ayer estaba yo viendo, no sé si fue cierto de un atentado que denuncia la periodista Anabel Hernández, que hace denuncia contra el narco. Incluso en contra de nosotros sin prueba. Ayer apareció de que fue víctima de un tentado. Ya no alcancé a saber bien porque fue tarde cuando me enteré», dijo.

«Ya se comprobó», expresó el Mandatario federal, luego que su vocero Jesús Ramírez le informara que ya se había verificado que era un mensaje de una cuenta falsa.

Supuesto atentado a Anabel Hernández

Ayer por la noche se difundió una cuenta en «X» a nombre de la periodista Anabel Hernández en donde se denunciaba ser víctima de un atentado y en el que decía «venían a matarme».

«Hola buenas noches, acabo de ser víctima de un atentado, venían a matarme, tengo mucho miedo. Les estaré dando más detalles en cuanto me encuentre en un lugar seguro», se indica en el mensaje que todavía está en esa red social.

Sin embargo, después se comprobó que se trató de una cuenta falsa.

Related Post