Avanzan labores en la Calle 11 de la Zona Centro de Matamoros

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, informó que las labores en la Calle 11 entre Morelos y González de la zona Centro presentan un gran avance. Los trabajos en curso buscan mejorar la infraestructura de la ciudad y brindar mejores servicios a los ciudadanos.

En esta ocasión, se colocó tubería de PVC de 12” para una línea de drenaje, lo que permitirá una mejor gestión de los residuos y aguas pluviales en la zona. Además, durante el transcurso del día se irán colocando las descargas, lo que completará la obra y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Es importante que los ciudadanos que transiten por el lugar tomen las debidas precauciones, ya que los trabajos en curso pueden generar algunas molestias. El Gobierno de Matamoros se compromete a realizar estos trabajos de manera eficiente y segura, para beneficio de la comunidad y el desarrollo de la ciudad.

Related Post