Imparte Pláticas de Autoestima DIF Río Bravo

platicas rbCd. Río Bravo, Tamaulipas.- El programa Integra del DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con ITABEC, ofrecen becas a los estudiantes con necesidades especiales, a fin de apoyarlos en su economía familiar, es por eso que se les brinda pláticas de motivaciones y superación personal, las cuales imparte la Lic. Alma Nelly López Cantú, Psicóloga del área médica del Centro de Fortalecimiento Familiar, esto en la Casa Club del Adulto Mayor.

Al respecto la Primera Trabajadora Social del municipio expresó: “Nada nos impide llegar al éxito, hay ciertas dificultades, pero si tenemos las ganas, y actitud positiva, podemos lograr todo lo que nos proponemos. Por lo cual es muy importante fortalecer el autoestima de nuestros hijos día a día”.

Es significativo que el alumno becado asista a estas conferencias, ya que ayudan a fortalecer su autoestima y su educación integral, además de favorecer en el incremento del apoyo que se le brinda, cabe señalar que son alrededor de 16 estudiantes becados en este programa y se busca beneficiar a más estudiantes riobravenses con necesidades especiales. Para saber los requisitos para obtener estas becas, pedir información al 1441502 en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *