Matamoros, Tamaulipas.- Como parte del compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias matamorenses, el presidente municipal, Beto Granados, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Integración Familiar, en el tramo que va de calle Humanidad a calle Tamaulipas, en la colonia Integración Familiar.
Durante el evento, el alcalde destacó que “estamos avanzando en materia de infraestructura en todo Matamoros”, refrendando así su compromiso con el desarrollo urbano de la ciudad. Esta obra no solo representa una mejora significativa en la movilidad, sino también una transformación real para las y los vecinos del sector, quienes ahora cuentan con una vialidad segura y digna.
El presidente municipal agradeció a las y los habitantes por la cálida bienvenida y por compartir un momento de convivencia. “Agradecemos a las y los vecinos por invitarnos a compartir un momento de convivencia y disfrutar de una excelente comida, esto nos compromete más a seguir transformando nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal, reafirmando su cercanía con la comunidad.
Obras como esta reflejan el espíritu del renacimiento de Matamoros y forman parte del proyecto integral «Matamoros Avanza*, que impulsa el gobierno municipal para consolidar una ciudad moderna, funcional y con mejor calidad de vida para todos sus habitantes.