Reynosa, Tam.- En el marco del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano, el Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, rendirá un emotivo homenaje a la música norteña este miércoles 8 de octubre.
El evento contará con la participación del Taller de Teatro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, quien presentará un sketch alusivo al género, además del Conjunto Norteño del IRCA, los grupos “Los hermanos Calderón”, «Aferrado», «Zona Cero» y «Dinastía Reyna». Como invitado especial se presentará Juan Villarreal “El Cachorro”, ícono de la música norteña.
La cita es en la plaza Cornelio Reyna, ubicada en calle Quintana Roo, en El Centralito, a las 6:00 P. M. La entrada es libre.
#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas