- Como resultado del accidente, se reporta una persona fallecida y tres lesionados.
Nuevo Laredo, Tam.- A las 16:22 horas de esta tarde, se registró un fatal accidente en el tramo libre de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 182 + 500, con dirección hacia la frontera de México.
En el encontronazo, participaron una pesada unidad, propiedad de la empresa Transportes Rosendo Montemayor, con placas de circulación 95-LA-7F del Autotransporte Federal y un vehículo pickup, marca Nissan, modelo NP 300, con placas de circulación LD-79-381, del Estado de México.
Testigos presenciales de los hechos señalaron como causa probable el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de la pesada unidad, quien tras el impacto se dio a la fuga abandonando a los pasajeros de la compacta unidad, aunque más tarde regresó al lugar del accidente a enfrentar las consecuencias legales del accidente.
Como resultado del encontronazo, además perdió la vida Abraham Jesús Gonzáles López, operador de la camioneta Nissan y tres personas más resultaron lesionadas, siendo estos dos menores de edad y un adulto.
Al lugar llegaron elementos de Atención Prehospitalaria de la Concesionaria a bordo de una ambulancia, quienes de inmediato brindaron la atención médica a los pasajeros lesionados y confirmaron el deceso del conductor del vehículo.
Asimismo, se presentaron elementos del H., Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, así como personal de auxilio vial de la misma concesionaria, quienes apoyaron en el abanderamiento del lugar.
Al sitio también acudieron las unidades de la Guardia Estatal número 1865 y 1680, a cargo de Gerardo Rodriguez González y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar la integración de la carpeta correspondiente.
Al momento, la vía se encuentra abierta a la circulación, pero se recomienda a los usuarios transiten con precaución y a baja velocidad para garantizar su seguridad por las labores que se realizan en la zona.