Reynosa, Tamaulipas.- Resultado de las acciones preventivas y disuasivas del delito que realiza el personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa, se llevó a cabo el aseguramiento de una cámara de videovigilancia clandestina y un vehículo con reporte de robo.
El primer artefacto fue identificado por personal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Reynosa Sur cuando realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando.
La cámara de videovigilancia se encontraba instalada sobre un poste de luz en el ejido Palos Blancos.
Por otro lado, el vehículo fue localizado en la colonia Lomas Real de Jarachina cuando elementos de la coordinación Reynosa realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.
Al ver el vehículo estacionado de manera sospechosa, procedieron a la inspección visual y verificación del número de serie, el cual arrojó un reporte de robo con fecha del cinco de septiembre del presente año.
La camioneta y la cámara de videovigilancia fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).