Reynosa, Tam.- Con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y mejorar el servicio en beneficio de las familias reynosenses, por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando acciones de reparación de fugas en diversos sectores de la ciudad.
El personal operativo del organismo llevó a cabo maniobras sobre calle Primera con Capitán Carlos Cantú, en la colonia Granjas Económicas; calle José María Morelos, en la colonia Voluntad y Trabajo; bulevar del Maestro, en la colonia Las Fuentes; calle Riveras de Laureles, en la colonia Riberas de Rancho Grande; calle Grecia con Argentina, en la colonia Loma Real; y calle Girasol, en la colonia Jarachina Norte.
Estas acciones forman parte de los trabajos permanentes que realiza la COMAPA de Reynosa para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable y garantizar un servicio eficiente. Se invita a la ciudadanía a seguir reportando fugas o fallas a través del CIAC, al teléfono 899 909 2247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, o mediante WhatsApp al 899 309 5252.
