DIF Matamoros y DIF Estatal realizan entrega de estímulos a las madres de familia que conforman los comités del Programa Desayunos Escolares

Matamoros, Tam.- Dando reconocimiento al esfuerzo y dedicación del grupo de madres de familia que forman parte del Comité del Programa Desayunos Escolares, el Sistema DIF Matamoros en coordinación el Sistema DIF Tamaulipas, llevaron a cabo este jueves la entrega de estímulos económicos; siendo un símbolo de agradecimiento a la labor que desempeñan en la preparación de los alimentos mediante los comedores escolares.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria General #5 “Macedonio Capistran” en donde familiares de las y los alumnos inscritos al programa, acudieron para recibir este apoyo del gobierno estatal.

En representación de la presidenta de este organismo,Anita de Granados, estuvo presente la Lic. Madeline Herrera, Jefa del Departamento de Programas Alimentarios, quien hizo un agradecimiento especial a las autoridades municipales por el respaldo, así como a la Dra. María de Villarreal, presidenta a nivel Estatal, por el compromiso con la niñez y la sana alimentación; haciendo de esta sinergía un trabajo reforzado para lograr grandes cambios en los habitos alimenticios de los menores.

Gracias al amor y compromiso, el Comité de Madres de Familia preparan diariamente alimentos sanos y balanceados para sus hijos, promoviendo así el trabajo en conjunto para brindar desayunos de calidad, con los insumos que se les otorgan para llevar a cabo estas iniciativas.

Estas acciones, son el reflejo de ambas instituciones de gobierno de actuar bajo el amor y responsabilidad junto a las familias, fortaleciendo los valores a través de programas de apoyo social.

Related Post