Nuevo Laredo, Tam.- El diputado Sergio «Cheko» Ojeda Castillo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tamaulipas, destacó el éxito del Cuarto Congreso Itinerante en Matamoros, donde se analizaron y dictaminaron iniciativas para mejorar la eficiencia administrativa, la transparencia y la inclusión social en la entidad.
Durante la jornada legislativa, se aprobaron reformas a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado, se avanzó en iniciativas para depurar cuentas por cobrar de los organismos operadores de agua y se reforzó la libertad sindical y la autonomía de las y los trabajadores al servicio del Estado.
«Estamos comprometidos con la transparencia y la participación ciudadana. Agradezco a las autoridades del gobierno de Matamoros, medios de comunicación, autoridades estatales y asociaciones civiles por su participación en esta sesión itinerante», dijo “Cheko” Ojeda.
El presidente de la Mesa Directiva, precisó que el objetivo es seguir acercando el Congreso a la gente y generar beneficios directos para la población tamaulipeca.
