Por Jaime Aguirre
Reynosa, Tamaulipas (13-Febrero-2026).- En un firme compromiso por garantizar el bienestar de las familias reynosenses, el Alcalde Carlos Peña Ortiz se reunió con representantes del Sector Salud para gestionar una mejora sustancial en los servicios médicos que se brindan a la comunidad derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Presidente Municipal sostuvo un productivo encuentro con el Doctor Jorge González Ortiz, Secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), con quien dialogó sobre temas prioritarios para hacer de la salud un bien común al alcance de todos a través de los hospitales de la ciudad.
“Sostuvimos una reunión con el Doctor Jorge González Ortiz… en la que dialogamos sobre diversos temas prioritarios en beneficio de Reynosa”, aseguró el Edil, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional para resolver las necesidades más sentidas de la población.
A través de este acercamiento y el diálogo directo con los liderazgos del Sector Salud, la autoridad municipal refrendó su interés y legítima preocupación por lograr que los ciudadanos reciban una atención más digna, humana y eficiente. Esta gestión subraya la voluntad del gobierno municipal de trabajar de manera coordinada para impulsar un #ReynosaImparable, donde la calidad en los servicios de salud sea una realidad tangible para todos.
#GobiernoMunicipalDeReynosa #ReynosaImparable
