Nuevo Laredo, Tam.- En un compromiso de rendición de cuentas y cercanía ciudadana, el diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tamaulipas, Sergio «Cheko» Ojeda Castillo, sostuvo un diálogo con el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo para informar sobre los resultados obtenidos en lo que va de la 66 Legislatura.
“Siempre estoy atento a lo que abanderan a favor de Nuevo Laredo. Hicimos presencia para atender peticiones e informar lo que he realizado como diputado del distrito tres y ahora presidente de la Mesa Directiva del Congreso” destacó Ojeda Castillo.
“Cheko” Ojeda precisó una agenda legislativa enfocada en la salud y la integridad social, resaltando las reformas para castigar ataques con ácido y regular procedimientos estéticos de riesgo. Su gestión ha priorizado la protección de grupos vulnerables mediante la erradicación del matrimonio infantil y el apoyo a menores migrantes, además de impulsar el bienestar animal y combatir la violencia psicológica, consolidando una plataforma que garantiza seguridad y desarrollo para las familias tamaulipecas.
“Me llevo tarea, soy su representante y debo de atender sus peticiones, así como atiendo a la ciudadanía en territorio, también a las fuerzas vivas” apuntó “Cheko” Ojeda.
El legislador aseguró que mantendrá un canal abierto con el Consejo de Instituciones para gestionar mejoras reales en infraestructura y servicios, garantizando que el liderazgo económico de Nuevo Laredo se traduzca en una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.
