Abren casinos santa fe.

  1. Como Hacer Un Casino: Incluso por el nombre en sí, ya puedes saber de qué se trata el blackjack de un solo mazo.
  2. En Un Juego De Casino Donde Solo Se Gana O Solo Se Pierde - Un juego de demostración es una sesión de práctica antes de comprometer su propio dinero.
  3. Costa Brava Casino Codigo Promocional Y Bonus Code: En Bovada, la mayoría de los juegos rivales caen en la categoría de iSlots o tragamonedas interactivas.

Abriran los casinos en peru.

Jugar Flame Busters Gratis
Esto también es cierto para los bonos de póquer en línea.
App Tragamonedas Gratis
Para llevar el desafío, permitimos a los usuarios encontrar amigos y jugar juntos.
Así que nadie tiene que preocuparse por la seguridad aquí.

Ganancias del poker.

Mega Sic Bo
Después de examinar las características y posibilidades del juego, haga un depósito para apostar con dinero real.
Casino Platja D Aro
Además, las ganancias de línea para todos los símbolos de animales árticos (linces, muflones, mapaches y lobos) se duplican.
Aplicacion De Casino Del Canelo

Estudiantes de derecho de la UAT se incorporan al Poder Judicial Federal para avanzar en su formación profesional

  • El rector Dámaso Anaya y el titular del Órgano de Administración Judicial, Néstor Vargas, firmaron un convenio que abre oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes tamaulipecos en los espacios jurisdiccionales y administrativos del PJF.

Por Jaime Aguirre/8-Mayo-2023

Tamico, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Órgano de Administración Judicial (OAJ) del Poder Judicial de la Federación (PJF) firmaron un convenio marco de colaboración que formaliza una alianza histórica para ofrecer a estudiantes de Derecho oportunidades de desarrollo profesional en el sistema judicial federal del país.

El rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado, y el presidente del Órgano de Administración Judicial, Néstor Vargas Solano, suscribieron el acuerdo con la presencia de la magistrada Celia Maya García, presidenta del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ), y de la presidenta de la Comisión de Carrera Judicial y Especialización, Xóchitl Almendra Hernández Torres, como testigo de honor.

En la ceremonia, realizada en el Aula Magna del Campus Tampico, se destacó que el convenio fortalecerá la colaboración académica, técnica e institucional, impulsando acciones de profesionalización, investigación, formación especializada, prácticas profesionales, servicio social y vinculación directa con espacios jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial.

En su mensaje, el rector afirmó que este acto representa una alianza orientada a construir una justicia más cercana, humana y confiable para la sociedad, destacando el

compromiso de la universidad pública en la formación de profesionistas con ética, conciencia social y vocación de servicio.

Explicó que el acuerdo permitirá desarrollar conferencias, seminarios, diplomados, investigaciones, prácticas profesionales y estancias académicas vinculadas con la impartición y administración de justicia, fortaleciendo la relación entre la academia y la función judicial.

El rector resaltó la fortaleza académica de las licenciaturas en Derecho de la UAT en Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo, subrayando que detrás de cada estudiante existen historias de esfuerzo y superación que ven en la educación una oportunidad de movilidad social y servicio a la comunidad.

En ese contexto, fueron presentados los nueve alumnos de excelencia de la UAT que han sido seleccionados para fortalecer su formación profesional al incorporarse a la Secretaría Ejecutiva de Carrera Judicial y Especialización.

Por su parte, Néstor Vargas Solano, reconoció el trabajo conjunto entre la UAT y el OAJ para concretar este convenio en el que se destaca la importancia de acercar a las y los estudiantes a la práctica profesional y al ejercicio real de las funciones públicas, por lo que consideró indispensable mantener una estrecha coordinación entre las instituciones educativas y los distintos órganos del Estado.

En su intervención, la magistrada Celia Maya García afirmó que este convenio refleja una visión enfocada en construir una justicia más cercana a la sociedad y más vinculada con las nuevas generaciones, luego de resaltar el papel fundamental que tienen las universidades públicas en la formación de profesionistas comprometidos con la ética pública, la legalidad, los derechos humanos y el servicio a la sociedad.

La exposición de motivos estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión de Carrera Judicial y Especialización, Xóchitl Almendra Hernández Torres, quien señaló que esta alianza abre espacios para el desarrollo profesional de las juventudes tamaulipecas.

En el evento también estuvieron la presidenta de la Comisión de Creación y Seguimiento de Órganos Jurisdiccionales, Catalina Ramírez Hernández; el director jurídico de la ANUIES, Fernando Coronado Franco, en representación del secretario general de este organismo nacional, Luis Armando González Placencia; así como autoridades universitarias y judiciales; además de estudiantes y docentes.

Related Post

Te has perdido

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.