Avenidas en San Fernando se visten alusivas al mes patrio

  • Conmemorar las fechas de históricas y celebraciones de tradición es primordial

San Fernando, Tam.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, desde los primeros días de los trabajos de la administración, hasta los días finales de la misma,  ha cumplido con impulsar la cultura de vivir las celebraciones y fechas cívicas que hacen el legado de historia de nuestro México.

Por ello al conmemorarse el mes el presente mes, y denominarlo el mes de la patria, por las calles principales, se han instalado adornos alusivos que representan los colores patrios y alista a la sociedad para vivir las celebraciones de tradición.

El titular de servicios públicos en el municipio Carlos García de la Garza, indicó que cumpliendo instrucciones de la primera autoridad, cuadrillas de empleados vienen instalando adornos emotivos por las diferentes avenidas y plazas así como alistando los adornos en palacio principal.

Alistando todos los detalles para las celebraciones del 169 aniversario de gesta heroica de los Niños Héroes, el 206 aniversario del tradicional grito y el desfile tradicional y donde miles y miles viven de las fiestas del mes patrio.

Indicó que los sanfernandenses se han caracterizo por vivir con buen ánimo las fechas de historia, siendo ya una tradición el que se vista la ciudad para vivir de las fiestas en este caso las fiestas de todos los mexicanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *