Arranca cuatrimestre de la Universidad Politécnica

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Con la entrega de la carga académica y horarios del cuatrimestre septiembre – diciembre 2016, arrancó oficialmente este periodo en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña. En dicho encuentro, directivos, maestros y tutores aprovecharon para reconocer la labor docente, así como dar las constancias de participación de los cursos impartidos en el periodo anterior.

En ese sentido, Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, dio la bienvenida a los presentes y habló acerca de los logros de la institución como son la participación en la Jornada de Capacitación 2016 CONRICyT, en la Universidad Tecnológica de León y la participación de dos alumnos en el Verano de Investigación Científica en Universidad Autónoma de Zacatecas.

Asimismo destacó la asistencia de personal docente al 2° Congreso Internacional de Investigación en escuelas y facultades de negocios, en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mercado Rodríguez habló acerca de la participación de personal docente y cuatro alumnos en el Encuentro de Estudiantes Destacados en el área de Tecnologías de la Información Top Tamaulipas 2016, en CINVESTAV Tamaulipas y la asistencia de Profesores de Tiempo Completo en el Coloquio de Investigación: Desarrollo económico y empresarial: Innovación, capital humano y sustentable, en la Universidad Politécnica de Victoria.

Durante la reunión hizo entrega de reconocimientos a la labor docente, a los profesores que obtuvieron los primeros lugares en la evaluación mayo – agosto 2016, y los ganadores fueron los profesores de asignatura Mónica Guadalupe Barrera Santana, María Begoña Cartagena Pascual y Antonio Sánchez Sánchez; los profesores de tiempo completo Daniel Sánchez Martínez, Zinthia Ayala Melchor y Carlos Enrique Aguirre Llanes.

La Rectora reconoció la entrega de los docentes por brindar educación de calidad para la formación de profesionistas que contribuyen en el desarrollo de la región, por esto agradeció su tiempo, lucha y empeño, y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí, para seguir generando calidad, para una región más fuerte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *