Torneos poker casino salamanca.

  1. Como Jugar Al Enjoy Los Andes Casino: Simplemente no ingrese el código de bono y el bono de depósito no se acreditará después de su depósito.
  2. Casino Para Jugar Con Tarjeta De Credito - Los jugadores pueden ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico, teléfono o mediante el chat en vivo del sitio.
  3. Como Jugar Blackjack En Wplay: Primero, debe encontrar un casino que acepte pagos por factura telefónica, como los que enumeramos anteriormente.

Poker en vivo chile.

Reglas De La Casa Blackjack
La marca superó a sus contrapartes de la industria, como Heart y Asda, y otros nombres de juegos de azar familiares.
Ruleta Casino En Linea
Un Juego Limpio Demostrable es algo que hemos estado esperando durante años.
Los miembros del equipo incluyen ex militares en los EE.

Descargar juegos de casino para pc windows 7.

Rushbet Casino Bono Sin Depósito 50 Giros Gratis 2026
Sobre el papel suena cojo, pero cuando lo veas, estarás burbujeando de emoción, especialmente cuando veas que el número de victorias encaja en su lugar gracias a esta máquina de un símbolo.
Jugar Blackjack Multimano España
Hay algunos juegos de Jackpot progresivo muy gruesos en Platin Casino, incluido el Book of Atem Wow Pot.
Casino En Ourense

Lidera Tamaulipas reunión nacional de funcionarios fiscales

  • “Seguiremos construyendo acuerdos para que las finanzas públicas sean una herramienta de desarrollo, estabilidad y bienestar para las familias»: Carlos Irán Ramírez González

Tampico, Tamaulipas.- Con la participación de secretarias y secretarios de Finanzas de las entidades federativas del país, así como de funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, fue inaugurada en Tampico, la CCCLXX Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales 2026, uno de los encuentros más relevantes del federalismo hacendario en México.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el secretario de Finanzas de Tamaulipas, Carlos Irán Ramírez González, quien dio la bienvenida a las delegaciones estatales y federales, destacando la presencia de Fernando Renoir Baca Rivera, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP; Roberto Carlos Fernández González, tesorero de la Federación; así como de representantes del Servicio de Administración Tributaria y de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

En este marco, el jueves 25 de junio se llevó a cabo el Foro de Gestión Integral de Riesgos, con la participación de representantes de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Centro Nacional de Prevención de Desastres, de Agroasemex y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, quienes compartieron experiencias y perspectivas sobre la gestión integral de riesgos, la prevención, el aseguramiento y los mecanismos financieros para fortalecer la capacidad de respuesta ante contingencias.

El secretario de Finanzas destacó que la presencia de autoridades hacendarias de todo el país en Tamaulipas, también permite mostrar la capacidad logística, turística y económica de la zona sur del estado, particularmente de Tampico, como sede de eventos nacionales de alto nivel.

“Que Tamaulipas sea sede de esta reunión nacional habla de la confianza institucional que hoy proyecta nuestro estado. Recibir a las y los líderes financieros del país nos permite compartir experiencias, fortalecer la coordinación con la Federación y materializar la visión del Gobernador Américo Villarreal Anaya de seguir construyendo acuerdos para que las finanzas públicas sean una herramienta de desarrollo, estabilidad y bienestar para las familias.”, afirmó.

Con la realización de la CCCLXX Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales 2026, Tamaulipas se coloca en el centro de la conversación hacendaria nacional y refrenda su compromiso con una administración pública ordenada, transparente y orientada al bienestar de las familias.

Related Post

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.

Te has perdido

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.