Como atraer suerte en el bingo.

  1. Ficha Casino Dibujo: El retorno promedio al jugador se establece en.
  2. Casinos Online Confiables En Peru - A cada lado de los carretes, verás un enorme poste numerado al azar.
  3. Como Puedo Ganarle A Las Maquinas Del Casino: Evalúe el casino en función de factores más allá de la reputación antes de decidir jugar allí.

Hay bingo en san clemente del tuyu.

Drake Casino Codigo Promocional Y Bonus Code 2026
Una apuesta de dos créditos te da 1,600 cuando obtienes los diamantes.
Casinos En El Centro De Lima
El casino en línea somete sus bonos a un requisito de apuesta de 50x, que es un poco alto.
Juega Egyptian Wilds en los mejores Cayetano Gaming casinos online - revisado y aprobado.

Frecuencia de dados.

Casino Con Giros Gratis Cantabria
Juega con la configuración para que durante estos giros de prueba tengas al menos una moneda en cada línea y cada moneda debe estar en su valor más bajo.
Tragamonedas De Fantasia Dinero Real
En el blackjack, hay un sistema básico que se ha desarrollado a lo largo de años de investigación, y es mejor que lo domine antes de comenzar.
Mejor Web Para Jugar Bingo

Sesionará el Consejo Estatal de la Agenda 2030 en Tampico

  • Secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, destaca la colaboración institucional y territorial de Tamaulipas en torno a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar seguimiento a las estrategias, políticas públicas y proyectos de Tamaulipas orientados al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el próximo 29 de junio se llevará a cabo en Tampico la Primera Sesión Ordinaria del 2026 del Consejo Estatal de la Agenda 2030 que preside el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía y secretaria Técnica de este Consejo dio a conocer que este encuentro contará con la participación de representantes del Gobierno Federal, CEPAL, PNUD, presidentes municipales, senadores, diputados locales y federales, instituciones educativas y líderes de los sectores empresarial y de la sociedad civil, quienes con su participación refrendan el compromiso de Tamaulipas con un desarrollo económico basado en la inclusión, la sostenibilidad y el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

“Esta primera sesión ordinaria representa uno de los eventos más importantes del año en materia de sostenibilidad en Tamaulipas, ya que permitirá presentar avances, diagnósticos y acciones vinculadas al cumplimiento de la Agenda 2030 en el estado” indicó.

La titular de la dependencia estatal dio a conocer que en este marco, se presentará el Segundo Informe Subnacional Voluntario de Tamaulipas 2026, así como el Diagnóstico Territorial elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, sobre los ODS en Tamaulipas. También se contempla la presentación de los Informes Locales Voluntarios de Nuevo Laredo, Matamoros, Soto La Marina, Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

El encuentro contará con la participación de organismos internacionales, autoridades federales, estatales y municipales, legisladores, representantes empresariales, academia y sociedad civil; además de actividades de trabajo con paneles especializados en economía circular, competitividad, sostenibilidad, desarrollo urbano, movilidad, clúster químico-petroquímico y un Museo Itinerante sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con esta sesión, Tamaulipas da un paso más en la construcción de un desarrollo sostenible con sentido social, donde la planeación, la cooperación y la participación de todos los sectores se traducen en acciones concretas para el bienestar de las familias tamaulipecas y la prosperidad compartida.

Related Post

Te has perdido

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.