Una medalla de plata y 4 bronces en la Jornada Vespertina de Gimnasia Rítmica.

** Se premian el All Around de Clase I A, Cuarteta y Conjunto.Gimnasia Rítmica

MONTERREY, Nuevo León.- Con un total de 5 preseas para Tamaulipas concluyó la jornada vespertina de la Gimnasia Rítmica en el Gimnasio Nuevo León de la capital regia. Se llevaron a cabo las premiaciones de All Around tanto en la Clase I A, como en los Conjuntos y las Cuartetas con un total de una medalla de plata y 4 de bronce para las representantes del estado.

En el All Around de la Clase I A, Tamaulipas hizo el 2-3 en el podio. Ledia Damaris Juárez Aladro se quedó con la presea de plata con un total de 54.867 puntos, mientras que Andrea Garza Moctezuma se colgó el bronce totalizando 49.367. En esta especialidad, la medalla de oro fue para la veracruzana Mariana Malpica con 55.650 unidades. El día de mañana, las integrantes de esta Clase tendrán su participación por aparatos.

En la especialidad de All Around Conjunto, las alumnas del club Unidep de la profesora Sofía Velasco consiguieron el metal de bronce con un total de 23.967 unidades, las integrantes del equipo son Stephanny Balderas Ramírez, Abigail Manzano, Arely Berenice Altamirano Rodríguez e Isis Esmeralda Farías Vázquez. La medalla de oro fue para el equipo de Yucatán con 26.067 puntos y la plata para el club Junbla de Jalisco con 24.267 de bonificación.

Por su parte, en el All Around de A, las integrantes del club Rítmika de la Profesora Sofía Velasco subieron al tercer lugar del podio con una calificación total de 20.950, producto de sus dos presentaciones: 9.100 y 11.850. Las integrantes de esta cuarteta son Jazny Aguilar Tovar, Brenda Villarreal Banda, Lya Tovar Palomino y Pamela Alvizo Gutiérrez. El primer puesto correspondió a Junbla Jalisco con 22.583 y la plata a Heymo Yucatán con 21.867 puntos.

Finalmente, en el All Around de Cuartetas B, la representación tamaulipeca Victoria a cargo de la Profesora Ana Bertha Yáñez consiguió la medalla de bronce con calificaciones totales de 22.200 puntos; Rocío Marisol Zozaya Ruiz, Karla Lizeth Antonio Pérez, Adriana Haydee Hernández Salazar Calles y Marlene Rodríguez Maldonado son las responsables de esta presea. El primer puesto fue para Junbla Jalisco (23.783) y el segundo para Polideportivo Yucatán (22.417).

El día de mañana finaliza la actividad de la Gimnasia Rítmica con las finales por aparato de la Clase I A y las finales de Cuarteta B y Conjunto a partir de las 10:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *