Trabajadores de Pemex se comprometen con la protección del medio ambiente

Reynosa, Tam.-  Nuestro compromiso con la protección y el cuidado del medio ambiente es una de las prioridades para nuestra empresa y cada uno de nuestros trabajadores, por ello llevamos a cabo la tercer Caminata Ecológica 2016 en las instalaciones de la Central de Medición Kilómetro 19, ubicadas en la carretera Reynosa-Monterrey.

Esta actividad que forma parte de la implantación del Subsistema Administración Ambiental de nuestra empresa, tiene como objetivo fomentar el cuidado del medio ambiente y la salud de los trabajadores, a través de  la identificación del tipo de residuos sólidos que se generan en nuestra instalación, así como su correcto manejo  y posterior tratamiento.

Para este proyecto nuestros empleados recibieron una capacitación previa para llevar a cabo la recolección de desechos sólidos, donde se les habló además, de los beneficios a su salud al llevar a cabo la caminata, en la cual se recolecto un total de 14 bolsas de residuos (domésticos, material orgánico, PET, aluminio y madera).

La caminata ecológica, fue organizada por personal del Grupo Multidisciplinario de Operación, Transporte y Distribución de Hidrocarburos, Sector Burgos de nuestra compañía, quien en coordinación con  trabajadores de compañías de servicio, participaron en forma entusiasta y de esta manera fomentar el cuidado y respeto del medio ambiente.

Para nuestra empresa, tener la energía es contar con trabajadores comprometidos con nuestras políticas de Seguridad, Salud en el trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *