Avanza la siembra de Olivos en la ciudad

  • «Denominación de origen del mezcal y arquitectura norestense».
  • Ayuntamiento busca mejorar imagen de Reynosa: Carlos Peña Ortiz.

Por Jaime Aguirre

Reynosa Tamaulipas (13-Enero-2024).- El Ayuntamiento de Reynosa busca mejorar la imagen de la ciudad, llevando a cabo varios proyectos que contribuyan a tal fin, así lo da a conocer el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

El Presidente Municipal menciona que a la fecha se han estado trasplantado árboles de Olivo en las distintas arterias vehiculares de la localidad, los mismos, fueron donados al Ayuntamiento y al ser de edad adulta, sólo se necesita el cuidado adecuado para que pronto logren la consistencia necesaria.

Aunado a esto, también sé esta iniciando la siembra de agaves en distintas áreas verdes, ya que se está trabajando en conseguir la denominación de origen del mezcal, proyecto que contribuirá a darle un plus turístico a la urbe.

La arquitectura norestense que se desarrollará, en el centro de la ciudad y en la cuál ya sé han comprometido varios comercios, será otro factor que contribuirá en un futuro para lograr qué Reynosa se pueda convertir en un atractivo para visitantes.

Related Post