Apoyan en Lucio Blanco a Maki, Eugenio y Casandra porque son gente de hechos

  • «Aquí está la gente trabajadora pilar alimentario del pais, quienes más necesitan atención»: Maki Esther Ortiz Domínguez.

Matamoros, Tam.- La comunidad Lucio Blanco, del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, brindó un caluroso recibimiento a Maki Esther Ortiz Domínguez, a Eugenio Hernández Flores y a Casandra Priscila De los Santos Flores, candidatos a Senadores y a Diputada Federal, a quienes ofrecieron todo su apoyo y el de sus familias para que el 2 de junio sean indiscutibles vendedores en las urnas.

Al frente del encuentro amistoso convertido en una gran fiesta popular, Jorge Alberto Garza Amaya, aseguró con mucho orgullo que Maki, Geño y Casandra son los amigos del ejido Lucio Blanco y son gente que cumple; «estamos con ustedes al 100 y pasadito; el apoyo de la gente se gana trabajando con hechos», dijo, al reconocer el historial de trabajo de los candidatos.

«El apoyo de Lucio Blanco es total para ustedes, aquí no somos traicioneros, a ustedes los han difamado mucho pero la gente ya sabe lo que es verdad y lo que es mentira, manipuladores de información no nos hacen daño», aseguró Garza Amaya, recibiendo el aplauso intenso, sonoro e imponente de todos los asistentes.

«Tengan presente seguro que Maki va a hacer todo lo posible para que a Tamaulipas le vaya bien, gracias yo confío en usted Doctora Maki. Y Eugenio que fue víctima política, es un hombre de hechos que va a hacer el bien a Tamaulipas»: Jorge Garza.

Maki Esther Ortiz Domínguez, la candidata a Senadora por la 4T, agradeció la invitación, dijo: «aquí está la gente trabajadora pilar alimentario de este país y quienes más necesitan del apoyo del gobierno».

Aseguró que la experiencia, trabajo en unidad y resultados a favor de los tamaulipecos la unen a Eugenio en la candidatura del Partido Verde, el Plan C, y ambos seguirán trabajando desde el Senado por las familias del campo porque es primordial resolver sus necesidades.

En su turno, el Geño dijo, «vengo a pedirles el apoyo junto con Maki porque estoy muy orgulloso de estar en fórmula con ella ya que hemos trabajado mucho juntos; ahora que sea Senador me voy a meter a la Comisión de Recursos Hidráulicos porque el agua es vital para Tamaulipas y hay otros estados que se la estan robando, yo no lo voy a permitir».

La aspirante a Diputada Federal por el Tercer Distrito, Casandra De los Santos Flores, también hizo un reconocimiento público de los logros de Maki y Eugenio, y la comunidad de Lucio Blanco, Santa Adelaida, de Ramírez, Las Palomas, 23 de Marzo, Los Arados, entre otras, agradecieron estar siempre atenta de sus necesidades.

Fue la señora Rosa Elia Amaya Resendez quien ofreció la calurosa bienvenida, en la que participaron: el comisariado ejidal Javier Mancilla Hernández; Amado Zuñiga Zapata, vecino de Sta. Adelaida; Rogelio Cinta García, vecino de Los Arados, y Ruben Leal Hinojosa, empresario de Matamoros, entre otras personalidades, quienes agradecieron la valiosa presencia de los tres candidatos, asegurándoles su apoyo igual que a Claudia Sheinbaum en las urnas, el próximo 2 de junio.

#LucioBlancoTamaulipas
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #CasandraDeLosSantos #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post