Cendy Robles realiza intensa jornada en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, TAM.- Cendy Robles, candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fue la invitada de honor en la reunión del Patronato de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo. En este encuentro, celebrado en la sede de la asociación, Robles tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas económicas. Estas propuestas están diseñadas para dar continuidad a la transformación económica iniciada en el actual sexenio, una visión que Claudia Sheinbaum ha instado a seguir.

Durante la sesión, los Agentes Aduanales, que representan un sector clave de la economía de Nuevo Laredo, escucharon atentamente y participaron activamente con preguntas y comentarios desde su experta perspectiva profesional y como ciudadanos comprometidos con el progreso de su ciudad.

Además, Cendy Robles llevó a cabo una visita a los comercios de la calle Guerrero, donde fue recibida con entusiasmo por la comunidad. Interactuó con los residentes, compartió en redes sociales, se tomó fotos con comerciantes y empleados, y hasta grabó videos para TikTok en compañía de votantes que expresaron su apoyo a su campaña.

Related Post