Claudia Sheinbaum junto a Beto Granados trabajarán por el desarrollo del Puerto de Matamoros

Matamoros, Tam.- Este día el candidato a la presidencia Municipal de Matamoros Alberto Granados acompaño a la candidata a la República Claudia Sheinbaum en su visita al sur del estado.

Militantes, simpatizantes y candidatos de la coalición MORENA, PT Y PVEM se reunieron para escuchar el mensaje de la candidata en el cual se resaltó que busca seguir fortaleciendo la cuarta transformación, preocupada principalmente por el abastecimiento del agua.

«La guerra sucia empezó y no hay que dejar que tome fuerza», mencionó la candidata.

Por su parte el candidato Alberto Granados refrendo el compromiso que tiene con Matamoros y su gente que es trabajar con amor por este municipio para que juntos #SigamosHaciendoHistoria.

Para Matamoros se tienen muchos proyectos entre ellos el Puerto Matamoros que traerá el desarrollo de la ciudad tanto económico como turístico, que será esta una «oportunidad histórica pues se trabaja en conjunto con los gobiernos municipal, estatal y nacional».

El pueblo es sabio y conoce a sus candidatos por eso el 2 de junio estaremos celebrando el triunfo de Claudia Sheinbaum y de Alberto Granados por que México y Matamoros seguirán siendo territorio MORENA.

Related Post