Vigilante PC Reynosa por pronóstico de fuertes vientos

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional sobre la presencia de viento fuerte en la ciudad, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Reynosa, se mantiene vigilante ante los posibles reportes que pueda emitir la ciudadanía.

Se espera una condición de «surada» con ráfagas de viento entre los 55-75 kilómetros por hora en la zona norte y llanos de San Fernando. Estos vientos tendrán una menor intensidad en la zona centro y sur del estado con velocidades de 35-55 kilómetros por hora.

El Gobierno de Reynosa invitó a la población a que notifique cualquier lona, anuncio o espectacular que pudiera ocasionar daño a viviendas o a la línea de energía de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que el personal capacitado pueda eliminar estos factores de peligro.

Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a Protección Civil Reynosa al 899 955 0010 y mantenerse al pendiente de los pronósticos a través de las redes sociales de las autoridades municipales.

Related Post