Premios de poker.

  1. Máquinas Tragamonedas Juegos Gratis De Casino: La última apertura de Chatwood fue contra los Reales, donde dio 8 carreras limpias en solo 2,1 entradas, lo que le valió la derrota.
  2. Jugar Sin Descargar Gratis Tragamonedas - Estos son los operadores en el Reino Unido que son válidos para los jugadores de Nueva Jersey, siempre que se cumplan los juegos de azar en línea.
  3. Ruleta Números Del 1 Al 100: En nuestra guía, hemos mostrado el mejor sitio de casino Maestro en vivo que ofrece transmisión en calidad HD, límites de apuestas flexibles y una amplia gama de títulos para que disfruten los jugadores del Reino Unido.

Juegos de ruletas para jugar.

Juegos De Casino Tragamonedas Gratis Argentina
Es cierto que la seguridad también se aplica a otras opciones de financiación de monederos electrónicos como Skrill y Neteller, pero las revisiones de PayPal muestran que su reputación tiende a colocarlo por encima del resto de sus competidores.
Jugar Poker Con Tarjeta De Credito
Recompensa máxima (monedas), 300 000.
El video póquer se juega con una baraja de cartas simulada, generalmente la baraja estándar de 52 cartas, aunque algunos juegos incluyen uno o más comodines.

Casinos online giros gratis.

Slots Safari
Los requisitos de apuesta, también conocidos como play-through, son la cantidad de dinero que debe apostar antes de poder retirar cualquier ganancia que haya obtenido jugando con un bono.
Lista De Mejores Casinos
Esfuércese por la oportunidad y disfrute de los programas de juego.
Casino Seguro Con Trustly

AQUÍ RÍO BRAVO/ BIEN DE LA MANO GOBERNADOR Y UAT

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN 

Por una ocasión más el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, volvió a mostrar toda su atención para los presidentes municipales, esta vez del centro de la entidad, con los cuales se reunió el pasado domingo en el “Polyforum” de Suelo Victorense. 

Presentes el secretario general de Gobierno HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, y la Primera Trabajadora Social de Tamaulipas MARÍA DE LA LUZ SANTIAGO de VILLARREAL. 

Se les presentó el Plan de Apoyo para la Región Centro, y el Mandatario Tamaulipeco, escuchó de viva voz las principales carencias, prioridades y los proyectos para mejorar las condiciones de bienestar en los municipios de Abasolo, Casas, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Villagrán y Victoria. 

Volvió a refrendar su vocación municipalista y llamó a hacer a un lado las diferencias ocasionadas por razones de orden político, para aprovechar el momento histórico y propiciar un cambio profundo y positivo para todas y todos los Tamaulipecos. 

Les enfatizó: “Es absurdo y contrario a la ética en el servicio público, utilizar las posiciones del poder gubernamental para lucrar económicamente, imponer decisiones en beneficio de unos cuantos o dañar a quienes piensan distinto que nosotros” 

“Eso es una cosa del pasado”, dijo. 

Hubo aplausos cuando los presidentes municipales fueron los primeros en enterarse de que a partir de este lunes se contará con el abasto suficiente de medicamentos y material de curación en los 300 centros de salud y en los 19 hospitales, con una inversión de 358 millones de pesos. 

EN SUELO Riobravense el presidente municipal TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ, y la Primera Trabajadora Social MARÍA ELENA RODELA de VILLEGAS, entregaron sendos reconocimientos a personas que han puesto muy en alto el nombre del municipio, esto dentro del marco de los festejos del aniversario 61 de la emancipación, el domingo por la mañana en la explanada del Palacio Municipal. 

Son niños, jóvenes y adultos que han destacado en el arte, cultura, deporte y filantropía. 

Por la tarde en alcalde Escalón Martínez, acudió a la tocada musical y baile en la plaza “Benito Juárez”, haciendo acta de presencia miembros del cuerpo edilicio. 

EL PASADO jueves, con algo de frio y llovizna, marcó prácticamente el arranque de la campaña como candidato a senador de RAMIRO RAMOS SALINAS, que fue cobijado por el mismo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, y otros distinguidos priistas que llegaron de municipios cercanos. 

Fue durante el festejo de cumpleaños del EXpresidente municipal MOISÉS MELHEM KURI, en el famoso rancho “Las Palomas”, que tuvo una muy buena concurrencia. 

Salvo Ramiro, nadie más ha levantado la mano, dentro del tricolor, para participar en la elección extraordinaria de febrero del año próximo, para ocupar el curul que dejó vacante Faustino López. 

Así que Ramiro será el bueno, si Acción Nacional no agandalla la candidatura puesto que irán en alianza nuevamente. 

Se ha comenzado a manejar la versión de que un Villarreal y un Verástegui, podrán disputarse nuevamente una elección, esta vez buscando la senaduría. 

La dirigencia nacional de Morena debe elegir un candidato capaz de llenarle el ojo a MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, si no es el elegido; a CARMEN LILIA CANTÚROSAS, si su hermano CARLOS ENRIQUE no es el bueno y vaya que desea ser; porque ellos tienen un tremendo arrastre con el electorado en sus terruños y sino les dan su lugar, cuidado. 

Y no olvidar al joven alcalde agresor de mujeres reporteras CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, sino le dan su real y verdadero lugar a su mamá MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, que ya la han desairado mucho. 

Carmel Lilia, “La Borrega” y “El Agresor”, traen un titipuchal de votos en su moral. 

Por lo pronto ya se supo que se registró para contender JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, que va a todas. 

Ya lo habían hecho “La Borrega”, y el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO. 

ESTE LUNES fue histórico para la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya que puede presumir que en su 72 aniversario se contó con la presencia de un ser humano excepcional como es el caso del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, que llegó a sus instalaciones para encabezar los honores de la bandera al lado del rector GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS. 

El doctor gobernador llegó acompañado por el paisano secretario general de Gobierno HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, y en la nueva plazoleta cívica del Campus Victoria, se firmó el convenio que establece las nuevas bases de colaboración entre el Gobierno del Estado y la Universidad, reconociéndose como un universitario y refrendó su compromiso de ser un aliado de autoridades, docentes, empleados y estudiantes. 

El rector Mendoza Cavazos, manifestó que la UAT es una institución capaz y decidida a integrarse al concierto de acciones por el bien de todo Tamaulipas y aseguró que el gobernador, contará con todo el apoyo de los universitarios. 

Mencionando: “Nuestro reto es forjar egresados con conciencia humanista, esfuerzo solidario, sentido de pertinencia e identidad nacional”. 

“Cuente con nosotros hoy y siempre”, expresó. 

Américo y Guillermo, se dieron un buen apretón de manos, ante el aplauso de los jóvenes universitarios; y el primero luciéndose una chamara muy bonita con el logotipo de la UAT. 

EL AGARRÓN entre los candidatos a dirigir la sección 30 del magisterio sigue bien y bonito. 

Claro, con mucho respeto pues recuerden que son maestros los contendientes. 

ABELARDO IBARRA, ARNULFO RODRÍGUEZ y NAIF HAMSCHO, ya visitaron Suelo Riobravense y dejaron muy buena impresión con los mentores. 

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a la señora CELESTE MARTÍNEZ y CRISTINO HERNÁNDEZ. 

Cumplieron años la señora EDELMIRA ALONSO, JAVIER BARRÓN y RENÉ MARTÍNEZ. 

Un monumental abrazo y que vengan muchos más. 

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M… 

Correo electrónico: barre283@hotmail.com 

Related Post