• “El cambio que queremos lo construimos todos” Gloria Garza

Cd. Victoria, Tam.- Este sábado, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, inicia los foros ciudadanos para elaborar la plataforma electoral que integrarán los planes municipales y legislativos de sus candidatos en 2027 – 2030, anunció la Presidenta de este organismo, Gloria Garza.

«Son regionales, queremos que todos participen, sociedad civil, especialistas, asociaciones, militantes y simpatizantes. Vamos a construir de la mano de los ciudadanos con sus denuncias, reportes, propuestas de solución y áreas de oportunidad, una plataforma electoral sólida y funcional», afirmó la líder panista.

Señaló que todos los temas que competen a las agendas de los municipios, o se puedan abordar en el Congreso Local y Federal, están abiertos «transparencia, salud, educación, servicios públicos, seguridad, ecología; el cambio que queremos lo construimos todos» continuó.

En estos encuentros se recaba las problemáticas desde la experiencia y visión ciudadana, así como las posibles soluciones a estas, son regionales, comenzando en San Fernando el sábado 7 de noviembre, Matamoros 12 del mismo mes, Victoria y Reynosa el día 13, quedando por confirmar con anticipación la extensión a otros puntos.