• Humberto Prieto Herrera, representante del poder legislativo, reconoce avances de esta ciudad fronteriza.

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente de la JUGOB del Congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, asistió este jueves 3 de septiembre al segundo informe de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien estuvo acompañada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Como representante del poder legislativo, Prieto Herrera asistió a la rendición de cuentas del segundo año de gobierno de Nuevo Laredo, donde pudo escuchar los avances y logros que se han alcanzado en beneficio de los nuevolaredenses.

“Me dio mucho gusto estar presente en el segundo informe de gobierno de la presidenta de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas. Muchas felicidades por todo el trabajo que hoy se refleja en una ciudad que sigue avanzando con fuerza y con rumbo, y sobre todo por mantener siempre clara la visión de seguir construyendo un mejor futuro para las familias de Nuevo Laredo. ¡Enhorabuena, presidenta! Que siga la transformación en Nuevo Laredo”, expresó a través de sus redes.

De esta manera es como el diputado presidente Humberto Prieto Herrera mantiene firme su compromiso de trabajar de la mano de los gobiernos municipales en beneficio de los tamaulipecos.