Realizó COMAPA trabajos de limpieza y sondeo en colectores sanitarios de Hacienda Las Fuentes

Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó labores de limpieza y sondeo en los colectores sanitarios de la colonia Hacienda Las Fuentes, con el objetivo de reducir los niveles en la línea sanitaria y eliminar los encharcamientos que afectan a los vecinos del sector.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente del organismo por mejorar el funcionamiento de la red de drenaje sanitario y evitar afectaciones a la ciudadanía, especialmente en zonas donde se presentan obstrucciones recurrentes a causa de residuos sólidos y grasas vertidas de forma indebida en la red.

La COMAPA de Reynosa exhorta a la población a evitar arrojar basura, grasas o cualquier objeto sólido a las alcantarillas, ya que estas prácticas provocan bloqueos que derivan en escurrimientos, encharcamientos e incluso brotes de aguas negras.

Related Post