- Claudia Sheinbaum recibió ayer al vicesecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau
Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo este jueves en su conferencia matutina, que en la reunión de ayer con el vicesecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, le expresó su desacuerdo con las redadas contra migrantes.
Compartió que hablaron de la defensa de los migrantes, y el desacuerdo por las redadas para detener a personas que trabajan necesariamente en los Estados Unidos, «que eso iba a dañar no solamente a las personas, sino a la propia economía de los Estados Unidos».
Sheinbaum mencionó, que la reunión con Christopher Landau fue cortesía, y para presentarse en su nuevo encargo en la administración de Donald Trump, «dicho por él, pues a buscar la mejor relación entre México y Estados Unidos».
Explicó que hablaron de distintos temas, entre ellos la seguridad y migración, y aseguró que va a haber la mejor relación entre ambas naciones.
«(…) mejor relación entre las naciones y los pueblos, fue una buena reunión», comentó Sheinbaum.
«¿Se limaron las perezas?», se le preguntó a la Mandataria federal.
«Pues hablamos de la importancia de la relación», destacó la Presidenta.