Miami.- El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé fue ingresado en un hospital tras sufrir una gastroenteritis durante el Mundial de Clubes, informó este jueves el club español.
«Nuestro jugador Kylian Mbappé presenta un cuadro agudo de gastroenteritis y ha sido hospitalizado para realizarle diferentes pruebas y aplicarle el correspondiente tratamiento», indicó el club en un comunicado.
El francés Mbappé se perdió el partido inaugural del Real Madrid en el Mundial de Clubes contra el Al-Hilal, que acabó en empate a uno el miércoles.
Una fuente del club informó a Reuters que Mbappé, quien fue trasladado al hospital el miércoles, había estado aislado de sus compañeros desde el martes y se le consideraba fuera de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
El entrenador Xabi Alonso insinuó el miércoles que Mbappé era duda para el próximo partido del Real Madrid contra el Pachuca mexicano el domingo en Charlotte, Carolina del Norte.