- Se invertirán 150 millones de pesos en la expansión de la planta
H. Matamoros, Tamaulipas.- En un hecho que fortalece el desarrollo económico e industrial del municipio, se anunció la expansión de la empresa Inteva Products, lo cual representa una importante inversión de 150 millones de pesos y la generación de nuevos empleos para las familias matamorenses.
Durante el anuncio oficial, autoridades estatales y municipales, así como representantes de la compañía destacaron que esta expansión consolida la confianza del sector privado en Matamoros como un destino estratégico para la inversión y el crecimiento industrial.
El presidente municipal, Beto Granados, celebró esta buena noticia y reafirmó el compromiso de su gobierno para continuar creando condiciones favorables que atraigan más inversiones, generen empleos bien remunerados y eleven la calidad de vida de la población.
“Vienen cosas muy buenas para Matamoros, y esta inversión de Inteva es una muestra clara de que estamos avanzando con paso firme hacia un futuro de crecimiento y oportunidades para todas y todos”, aseveró la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Ninfa Deandar.
Inteva es una empresa global del sector automotriz con presencia en varios países, y su consolidación en Matamoros fortalece la vocación industrial del municipio, posicionándolo como un actor clave en la economía del noreste del país.