- Aunque tuvo mejores resultados que sus equivalentes de la NFL y la NHL, hubo una disminución de 3.5% con respecto al juego de 2024 y fue el segundo nivel más bajo de audiencia para el Clásico de Verano
Ciudad de México.- El Juego de Estrellas del las Grandes Ligas, que presentó el primer desempate mediante un “miniderbi” de jonrones para determinar al ganador, promedió poco más de siete millones de espectadores la noche del martes en Estados Unidos.
Fue la transmisión más vista de Fox desde el Super Bowl y la mejor audiencia de la cadena para un martes por la noche desde el cuarto juego de la Serie Mundial del año pasado. Sin embargo, hubo una disminución de 3.5% con respecto al juego de 2024 y fue el segundo nivel más bajo de audiencia para el Clásico de Verano.
Los tres jonrones de Kyle Schwarber le dieron a la Liga Nacional una victoria de 4-3 en el desempate después de que la Liga Americana se recuperó para empatar 6-6 en la novena entrada tras ir perdiendo por seis carreras en la séptima. La audiencia para el juego en Atlanta alcanzó su punto máximo con 8.1 millones de espectadores de 9:15 a 9:30 de la noche, hora local.
Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros hicieron el cambio en 2022 debido a preocupaciones sobre la posibilidad de que los equipos se quedaran sin lanzadores, ya que casi nadie trabaja más de una entrada en el juego actualmente. El vencedor se decidió haciendo que tres bateadores de cada Liga realizaran tres swings cada uno ante lanzamientos realizados por los coaches, en lo que fue el equivalente en beisbol a la tanda de penales en el futbol.
El beisbol sigue teniendo las mejores ratings para un evento de estrellas. La NHL no tuvo Juego de Estrellas este año, mientras que el de la NBA promedió 4.7 millones de televidentes en TNT. Los juegos del Pro Bowl de la NFL también promediaron 4.7 millones en ABC.