Altamira, Tamaulipas.- Tras cumplir más de cinco décadas al servicio del sistema penitenciario de la entidad, Inocencia Olivares Hernández se despidió de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) al realizar su último registro de asistencia como empleada de esta dependencia en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Altamira.
Su trayectoria en la SSPT inició el 16 de mayo de 1974 en el entonces Palacio Penal Adonegui; tras el cierre de este lugar como centro penitenciario, fue reubicada al CEDES Altamira, realizando funciones como oficinista en la Subdirección Jurídica del Centro.
‘’Doña Inito’’, como es conocida entre sus compañeros, realizó esta labor administrativa hasta su último día laboral; además del crecimiento profesional, agradeció el cariño de sus colegas, quienes la despidieron con mariachi, flores, regalos, fotografías, baile y abrazos.
En este inicio de etapa de jubilación, la SSPT reconoce el trabajo realizado por Inocencia Olivares Hernández y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.