Matamoros, Tam.- Para garantizar el acceso a servicios esenciales a las familias, el Sistema DIF Matamoros realizó una brigada asistencial en Playa Bagdad, acercando atención de calidad a los habitantes del Primer Campo Pesquero, a través de las áreas de asistencia social que otorga este organismo.
Durante este espacio, se contó con módulos de consulta médica general, farmacia, vacunas, atención dental, corte de cabello, asesoría psicológica y jurídica, bolsa de trabajo, valoración de pie diabético, enlace y gestoría, así como actividades recreativas.
La presidenta Anita de Granados, comentó que estas acciones se fortalecen gracias a las solicitudes que realizan a DIF Matamoros, cumpliendo el objetivo de trabajar cerca de la sociedad para llevar atención integral a cada rincón de la ciudad.
Con estos espacios de atención, el Sistema DIF Matamoros ha logrado mantenerse cerca de las familias y su vez brindar las herramientas necesarias para un buen desarrollo social y emocional dentro del entorno de convivencia, reforzando también la unión y el trabajo en equipo para continuar multiplicando los beneficios para las personas en situación de vulnerabilidad.