Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros que preside la Lic. Ana Ariceaga de Granados, en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, continúan acercando apoyos a las familias que habitan en sectores de la periferia de la ciudad.
A través del Programa Estatal “Voluntad de Ayudar a las Familias” se entregan despensas directamente en los hogares, con el firme compromiso de garantizar el acceso a alimentos saludables con productos de la canasta básica que contribuyan en sus comidas diarias; en donde se hacen cuatro entregas al año, respaldando la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan.
En estos recorridos, se ha visitado la Playa Bagdad, Poblado Higuerillas e islas aledañas, así como ejidos y colonias de la ciudad.
DIF Matamoros refrenda su responsabilidad social, de buscar y fomentar el bienestar, mediante acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias de manera óptima.
Asi mismo, se hace un llamado a la sociedad para recordar que las puertas de DIF se encuentran abiertas para el público en general, manteniendo una cercanía con la ciudadanía, para atender sus necesidades y a su vez para difundir los programas, campañas y apoyos que impulsan ambos organismos que permiten seguir multiplicando los beneficios para las familias.