Reynosa, Tam.- Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, para fortalecer la infraestructura sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA) continúa trabajando en la rehabilitación de tuberías con el fin de garantizar un servicio más eficiente y seguro para la ciudadanía.
De junio a septiembre del presente año, personal operativo del organismo llevó a cabo la rehabilitación de 1,735 metros lineales de tubería de drenaje sanitario en diversas colonias de la ciudad, beneficiando directamente a cientos de familias. Estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento y modernización de la red, con el objetivo de prevenir obstrucciones y brindar un mejor servicio a los hogares de Reynosa.
La COMAPA refrenda su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias reynosenses. Sin embargo, es fundamental la participación de la ciudadanía evitando arrojar basura, grasas, aceites y otros desechos a las alcantarillas y tuberías. Estas acciones provocan daños a la infraestructura y obstrucciones en el drenaje. Cuidar las redes sanitarias es responsabilidad de todos.