Río Bravo, Tamaulpas.- En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) inauguró la trigésima segunda edición del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano en el municipio de Río Bravo, uno de los encuentros culturales más importantes de la entidad.
Durante los próximos diez días, la ciudadanía podrá disfrutar de más de 430 actividades gratuitas en todos los municipios del estado, con presentaciones de danza, música, teatro, circo, artes plásticas y propuestas multidisciplinarias, con especial atención a la niñez, la juventud y las personas adultas mayores.
«Como bien dice el gobernador, un desarrollo con enfoque humanista tiene por centro a las personas en todas sus dimensiones: social, educativa y cultural. Así, el Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano es una oportunidad para la transformación social a través de la cultura; para conocer y reconocer la diversidad creativa de Tamaulipas, de México y del mundo», dijo.
El festival contará con la participación de artistas tamaulipecos, exponentes nacionales y creadores de talla internacional, consolidándose como un espacio de encuentro, diversidad y fortalecimiento cultural para la sociedad.