- Bajo el lema “Una visión al futuro que ya es presente”, dieron inicio las Jornadas Médicas y de Enfermería que contaron con la participación de 10 ponentes, quienes abordaron temas relevantes enfocados en la atención integral, los cuidados del paciente y los avances en la práctica clínica y de enfermería

Bajo el lema “Una visión al futuro que ya es presente” dieron inicio las Jornadas Médicas y de Enfermería que contaron con la participación de 10 ponentes, quienes abordaron temas relevantes enfocados en la atención integral, los cuidados del paciente y los avances en la práctica clínica y de enfermería.
Durante el acto inaugural estuvieron presentes el subdelegado médico, Jorge Iván Alejandro Cortina Beltrán; el subdelegado de administración, Luis Fernando Mansilla Bernal; la jefa del Departamento de Programación y Desarrollo en la Subdelegación Médica, Yolanda Garza Quiroga; en representación del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, Ma. Anselma Herrera Rodríguez; y el anfitrión, director de la Clínica Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”, José Antonio Gaona Rodríguez.
Durante su participación, el subdelegado médico, Jorge Iván Alejandro Cortina Beltrán, reconoció el trabajo del personal del nosocomio.
“La CH ‘Dr. Baudelio Villanueva Martínez’ es, sin duda, un ejemplo del esfuerzo conjunto de médicos, enfermeras, personal administrativo y operativo que día a día contribuyen al bienestar de nuestros derechohabientes. Su dedicación y profesionalismo son la base del prestigio que hoy celebramos”, dijo.
Por su parte, el subdelegado de administración, Luis Fernando Mansilla Bernal, expresó su agradecimiento a quienes forman parte del hospital.
“Desde la Subdelegación de Administración, manifiesto mi profundo agradecimiento a este gran hospital. Gracias por servir con entrega, empatía y amor. ¡Feliz 55 aniversario! Que sigan siendo muchos años más de servicio, vocación y esperanza compartida”, compartió.
Estas jornadas reafirman el compromiso del ISSSTE, a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, con la formación continua del personal de salud, así como con la mejora constante en la calidad de los servicios médicos y de enfermería que se brindan a la derechohabiencia tamaulipeca.