- Los artefactos detectados podrían estar relacionados con actividades delictivas, por lo que fueron puestas disposición de la FGJT.
Matamoros, Tamaulipas.- En atención a un reporte del C5 personal de la Guardia Estatal en el municipio de Matamoros realizó el retiro de dos cámaras de videovigilancia colocadas sobre un poste de telefonía.
Los artefactos fueron detectados por el sistema de monitoreo del C5, que reportaron que los dispositivos contaban con un cableado al interior de un domicilio.
Al tratarse de dispositivos presuntamente relacionados con actividades delictivas, se procedió al retiro y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FJGT) para realizar las investigaciones correspondientes.