Matamoros, Tam.- En un acto de solidaridad y empatía, Ana Ariceaga de Granados, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, hizo un llamado a la comunidad para unir esfuerzos en apoyo a los afectados por los recientes desastres naturales en Veracruz.
“En DIF Matamoros creemos que cuando una parte de México sufre, todos sentimos el llamado a ayudar”, expresó.
Esta acción se realiza en coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, con el objetivo de brindar apoyo y esperanza, por ello se ha habilitado un centro de acopio en las instalaciones de DIF Central, ubicadas en la esquina de Calle 4 y Camilo Manzo. En este espacio, la comunidad matamorense podrá donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos de limpieza, ropa en buen estado y otros artículos de primera necesidad.
Ana Ariceaga destacó que Matamoros siempre responde con amor, empatía y hermandad ante las adversidades, por lo que invitó a todos a hacer sinergia en esta iniciativa solidaria. “Llevemos juntos un poco de alivio a Veracruz y demostrémosles que no están solos en estos momentos difíciles”.
La convocatoria está abierta a toda la población, que puede acudir al centro de acopio en horario laboral, para hacer su aportación y demostrar la fraternidad que caracteriza a la comunidad matamorense.
Con acciones como esta, Matamoros reafirma su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la unión y la solidaridad con quienes hoy se vieron afectados.