Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de sondeo de línea general sobre la carretera a Matamoros, de la lateral del dren hacia el libramiento Oriente, en la colonia La Escondida, así como en calle Segunda, esquina con Miguel Hidalgo y 40, en la colonia La Presa, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el flujo de aguas residuales.
Asimismo, se realizaron trabajos de desfogue sobre la carretera Reynosa–Río Bravo, entre Calzada Victoria y José J. Herrera, en la colonia José López Portillo, con el propósito de bajar los niveles de agua y evitar daños a la laguna La Escondida.
La COMAPA de Reynosa refrenda su compromiso de seguir trabajando por una infraestructura sanitaria eficiente y por el bienestar de las familias reynosenses. De igual manera, hace un llamado a la ciudadanía a no arrojar basura, grasas ni desechos al drenaje sanitario, ya que estas acciones provocan obstrucciones que afectan el servicio y complican las labores de mantenimiento.
