Matamoros, Tam.- Este martes, el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Campaña de Cirugía Bucal 2025, una jornada que durante cinco días brindó atención a bajo costo a las familias matamorenses, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud dental.
Con una ceremonia simbólico, se dio reconocimiento el trabajo que desempeño el equipo del Sistema DIF Matamoros y del Club Rotario Matamoros 84, quienes con amor, vocación y el don de servir, hicieron posible esta noble labor en beneficio de quienes más lo necesitan.
En un mensaje emotivo, el Ing. José Aparicio, presidente del Club Rotario Matamoros 84, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y laboratorios que se sumaron a esta campaña, por reforzar y abrazar estas iniciativas que buscan llevar a Matamoros hacia un camino de esperanza y grandes resultados que respalden la salud oral de la población.
Por su parte, Anita de Granados, presidenta de este organismo, expresó “Hoy quiero reconocer y felicitar de manera muy especial a nuestros doctores, porque no solo cumplieron con la meta, ¡la superaron! Lograron realizar más de 450 cirugías, demostrando con ello su compromiso, profesionalismo y gran espíritu de servicio.” Además agregó, “El trabajo que ustedes realizaron durante esta semana se reflejó en la sonrisa de cada paciente. Esperamos que esta suma de esfuerzos continúe, para seguir multiplicando los beneficios para las familias de Matamoros y así aportar, juntos, nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida”.
De igual manera, hizo un agradecimiento especial al Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez, por coordinar y compartir su experiencia en la trigésima Campaña de Cirugía Bucal, en donde ambas instituciones su unieron para ofrecer a la familias un servicio de calidad y humano.
Como parte de este espacio, también estuvo presente el Presidente Municipal, Lic.Alberto Granados, quien felicitó a cada uno de los participantes en esta jornada, por aportar su tiempo y pasión en una campaña que logró devolver la sonrisa a muchas personas.
Es así como DIF Matamoros, bajo el compromiso de velar por el bienestar de las familias, continuará impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la salud integral de la comunidad.
