Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Resultado de las acciones preventivas y disuasivas del delito en la frontera tamaulipeca, personal de la Guardia Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo en el extranjero en los municipios de Nuevo Laredo y Reynosa.
En Nuevo Laredo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Voluntad y Trabajo, fueron localizadas dos camionetas en aparente estado de abandono, al verificarlas, ambas contaban con un reporte de robo activo, por lo cual fueron trasladas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
La tercera unidad fue localizada en Reynosa, cuando el personal perteneciente a esta coordinación municipal de la Guardia Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Loma Real.
El automóvil contaba con los cristales polarizados y se encontraba mal estacionado, tras su verificación fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades.
